Como añadir una fuerza constante a un objeto en Unity 3D

Hola amigos.

En este post, os voy a enseñar como añadir una fuerza constante a un objeto, ¿Que quiere decir esto?, que vamos a hacer que un objeto mantenta una velocidad constante de movimiento, sin tocar nada de código, muy útil para poder mover una cámara, o objetos a la misma vez, en un post anterior os enseñe como poder hacerlo con el teclado, y con un script, pero ahora lo aremos de manera automática.

Seleccionamos el objeto y le damos a “Component” -> “Physics” -> “Constant Force”.

Y al objeto seleccionado se nos ha insertado esta función:

Vemos que tiene unas opciones, que son:

Force: Según a la coordenada que se la añadamos, se moverá.

Relative Force: La misma que la anterior, pero relativa a un sitio.

Son las que usaremos mas, le añadimos las coordenadas y ya esta, el objeto se moverá constantemente por la coordenada que le hemos indicado.

¡A programar! 🙂

 

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